Natalia Alvarez Barrios

Profesora de Maquillaje y Peinado

Nacida en Argentina (Tandil) el 18 de diciembre de 1980, dueña del salón de belleza estilista Alvarez Barrios en la ciudad de Tandil provincia de Buenos Aires.

Asesoramiento en tu imagen,  una de las cosas más importantes del ser humano el cabello… Ayuda a las personas a encontrar su propio look, buscando su estilo, belleza y a su vez creando tendencia.

Sus comienzos en esta rama fueron a fines de 1999 luego de finalizar los estudios secundarios. En el año 2000 comenzó a trabajar como ayudante de peluquería en el salón que hoy es de su propiedad.

Fue empleada 11años con una profesional excelente, reconocida en toda la Argentina, dónde ha participado en campeonatos de Peluquería reiteradas veces logrando el título “Campeona Nacional” e incluso hasta “Campeona Mundial” con el equipo Argentino.

Cuenta con 20 años de profesión siendo capacitada regularmente en varias ramas de la belleza y el cuidado del cabello.

Estudios:

Año 2000 _ 2001 Técnica en manos, Uñas Esculpidas y Maquillaje, como ayudante de peluquería, dedicándose principalmente a la estética dentro del salón.

2004 Experta en belleza.

2005 Técnica en tratamiento Capilar.

2007 Permanente, tintura y extensiones de pestaña.

2008 Micro pigmentación.

Cursos en marketing,  pedagogía, oratoria, química capilar, diseño de cortes masculino y femenino, técnica colorista (colorimetría), diseño de peinados., Asesoramiento de imagen.  Técnica de Extensiones.

Muchos Talleres técnicos de actualización de peluquería.

2017 Actualmente cursando en tercer año en la escuela Educar Hair

Maestra e Instructora de peluquería.

Participación y organizadora de actualización (atelieres) de estilistas.

Secretaria de la asociación de peluqueros y peinadores de Tandil.

“Hago esta profesión porque me permite crear, cambiar la imagen de las personas dependiendo siempre de lo que les gusta o asesorando la mejor forma de que pueda auto manejarse con su look.

No hay nada más satisfactorio que ver a nuestros clientes felices, cada clienta mía es como un reto y muchas posibilidades de poder mostrar en su cabeza mi arte, mi pasión, más aún cuando las clientas se entregan a mis manos.”