Carlos Duarte

Desde hace 17 años es Consultor y Asesor Profesional, es reconocido experto a nivel mundial en el área Comercial y de grandes negocios.

Como Consultor y Asesor Comercial, ha colaborado con grandes empresas de reconocido nivel y prestigio de diversos giros a nivel nacional e internacional.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en el área Comercial.

Avalan su sólida formación reconocidas empresas de clase mundial.

Es Coach Senior Certificado desde hace 8 años, avalado por la Escuela Interamericana de Coaching contando con las siguientes especialidades: Ontología del Lenguaje, Endo lingüística y Empresarial.

Es experto desde hace más de 20 años en el área de formación, capacitación, desarrollo y entrenamiento orientados a Ejecutivos y Directivos del área Comercial y de Negocios.

Desde hace más de 15 años, cuenta con una amplia experiencia como Conferencista nacional e internacional en diversos temas, especializándose en aquellos relacionados con ventas, mercadotecnia, liderazgo, motivación, desarrollo; temas en el área de Humanidades y temas ligados al Coaching dentro de su área de especialidad.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación masiva.

Hasta abril de 2020 fue conductor titular del programa de TV «El Coaching y tú».

Ha sido escritor de obras relacionadas con la naturaleza de su actividad profesional.

Colaborador y articulista de revistas especializadas en temas de Coaching y Comerciales.

Ha sido reconocido como Influencer por diversos medios especializados.

Desde Junio de 2020 fue conductor del programa de radio «La verdad no peca» por: Promoestereo.com (LyL Digital)

 

Premiaciones: 

  • Ganador de la Presea «Ray Tico» de Oro Internacional a la Trayectoria y Excelencia Profesional como «Mejor Coach de América Latina» en 2017.
  • Ganador en 2017 del Premio Internacional «Gaviota» en Reconocimiento a la Trayectoria Profesional como: «Coach Profesional y Comunicador en Medios Masivos».
  • Ganador de la Presea «Ray Tico» Internacional a la Trayectoria y Excelencia Profesional como: «Mejor Coach de América Latina en su especialidad» en 2015.